Mi Cabello Mi identidad

Tips de Cuidado Parte I

Tips de Cuidado Parte I

¡Este 2022 es tu año! Un año para cuidar de nosotras mismas, invertir tiempo en nosotras y aprender a cuidar nuestro cuerpo y cabello; un año para empoderarnos de conocimiento y acción. Por eso tenemos para ti una recopilación de Tips infaltables que hemos dividido en dos partes, porque el conocimiento es poder y una mujer empoderada con información sobre cuidado personal y amor propio, es una mujer que brilla por si misma: A continuación, la primera parte de nuestros tips para este 2022: Comenzamos por hablar sobre la importancia de cortar las puntas de nuestro cabello, aunque parezca una...

Leer más
Cuidados Indispensables en Verano

Cuidados Indispensables en Verano

En esta temporada donde el sol, el calor, las piscinas o el mar pueden ser parte de nuestra rutina, hay ciertas cosas que debemos saber.

La exposición excesiva al sol provoca daños en el pelo y si es mucha hasta puede llegar a quemarlo, cambiar su textura, hacerlo más frágil, deshidratarlo y lograr que pierda color, ¿Increíble no?

Leer más
Técnicas de Definición

Técnicas de Definición

Si eres rizada la búsqueda de productos, cuidados y técnicas para definir tu cabello seguro es un tema importante en tu vida ¡Ser ondulada, rizada o afro es un regalo maravilloso, no sólo te hace única, sino que te agrega un sello especial y muy probablemente resaltes en todo lugar al que vayas!

Aprender a cuidar nuestro cabello es importante, siendo rizada la búsqueda de cremas de peinar, líneas adecuadas siempre está presente. Pero la búsqueda no para allí, tener los productos adecuados es el comienzo, saber ocuparlos es lo que VERDADERAMENTE CAMBIARÁ LA HISTORIA DE TU CABELLO.

Leer más
¿Canas?

¿Canas?

  Un tema que sin duda nos puede tocar a todas en algún momento de nuestra vida. Muchas las han aprendido a amar y las abrazan desde el primer momento, algunas de nosotras decidimos tinturar nuestro cabello para cubrirlas, otras aclaran todo su cabello para evitar el contraste, sea cuál sea tu caso esta información te ayudará a entender un poco acerca de este fenómeno que será parte de tu vida algún día, si ya no lo es.   La aparición de canas, es por lo general una consecuencia directa del envejecimiento. Las canas son pelos que carecen de melanina, que es el...

Leer más