¿Dónde está ubicada la tienda física Y Centro de experiencia Bijou?

Estamos en avenida estadio 2018, esquina con Higueras. La Serena, Coquimbo.

¿Puedo comprar por la página y retirar en el Centro de experiencia Bijou?

Si, sólo debes colocar la opción de retiro en tienda.

¿Reciben tarjeta de crédito?

Si, recibimos todas las tarjetas y si deseas transferencia te recibimos el pago manual y gestionamos por mensaje interno tu pedido y envío.

¿ Puedo comprar directamente en el Centro de experiencia?

Claro que si, puedes acercarte directamente a nuestro centro de experiencia en el horario de 9:30am a 6:30pm.

¿Cuál es el horario de atención al público?

9:30am a 6:30pm de lunes a sábado

¿Cómo puedo hacer para agendar hora para el Centro de experiencia?

Puedes agendar en el siguiente link, https://www.bijoucosmetics.cl/pages/centro-de-experiencia-capilar , o escribir al siguiente whatsapp https://wa.link/ad9dex  , o por mensaje interno en nuestras RRSS.

¿Cuándo hacen el envío?

Hacemos el envío el día hábil siguiente a la compra. Por ejemplo, si compras viernes, hacemos el envío el lunes.

¿Qué hacer si mi envío presenta alguna demora, o algún otro tipo de inconveniente como pérdida del producto o aparece entregado y no lo he recibido?

Comunícate con nosotros a través del Whatsaap: +56935397437

¿Hacen envío a regiones?

Claro que si, hacemos envíos seguros a todo Chile, a través de los courriers Chilexpress y Correos de Chile. En casos puntuales por Starken.

¿Puedo ocupar los productos en niños?

A partir de los 3 años es lo recomendable, aunque son productos libres de sulfatos, parabenos, siliconas y alcoholes secantes; estos productos aun no cuentan en sus líneas con shampoo cero lágrimas, por lo cual se recomienda a partir de dicha edad. Antes de esa edad se recomienda desenredantes y/o cremas de peinar.

¿Cuál es el costo de las asesorías?

Las asesorías no tienen ningún costo, son gratuitas.