¿Sabías que no todos los cabellos son iguales?

Existen distintos tipos de cabellos con distintas necesidades y que requieren cuidados diferentes.
Para comenzar hablemos de las distintas texturas de cabello:
Existen Oficialmente 4 texturas de cabello:

Tipo 1 Cabello liso: Este tipo de cabello en su mejor estado puede ser fácil de manejar y tener un brillo propio muy hermoso, sin embargo también suele tener cuero cabelludo graso y puntas secas. Esto hace que los enredos sean el pan de cada día para algunas. ¿Quieres aprender a cuidarlo de manera que estos molestos problemas se atenúen y desaparezcan? inscríbete en nuestro newsletter estaremos siempre publicando artículos para ayudarte! Por lo pronto te comentamos que tenemos 4 Lineas especiales para cabellos lisos en nuestra página web, haz clic aquí.
 Textura 1 Cabello Liso
Tipo 2 Ondulado: Existe una clasificación desde la A hasta la C: Tiene forma de S y tiende a soltarse rápidamente. En algunos casos el cuero cabelludo suele ser graso, en otros mantener una onda definida es toda una odisea. Este tipo de patrón suele confundirse con cabellos lisos con frizz, al menos el patrón 2ª, ya que sus ondas son muy relajadas. Si quieres potenciar tus ondas aplica productos ligeros para no agregar peso: ¡El Gel Rizos felices y Rizos Curls son una excelente opción para ello!
Cabello Ondulado
Tipo 3 Rizado: existe una clasificación desde la A hasta la C, su forma va desde una s menos suelta hasta espirales bien definidos. Este tipo de cabellos suelen perder la hidratación fácilmente, por lo que si no se les da los cuidados ideales pierden brillo y se ven opacos. Ocupar Leave in, cremas y sellar con geles suele ser un hack para esta textura. ¿El secreto mejor guardado? Ocupar unas gotas de aceite les devuelve la humectación y brillo.
cabello rizado
Tipo 4 Afro: Existe una clasificación desde la A hasta la C: Su forma es desde un espiral compacto a un zig zag muy compacto. Tiende a enredarse fácilmente y perder brillo, ideal ocupar productos más espesos con aceites para ayudar a sellar la hidratación y así no perder su esplendor. Es muy común que tengan cuero cabelludo seco, por lo que ocupar Shampoo suave sin sulfatos les viene de maravilla, ¡Con los productos adecuados se potencian y logran verse espectaculares!